CONTRATOS CIVILES

Contratos civiles

Cuando se realiza algún tipo de negociación o intercambio, lo más aconsejable es suscribir un contrato donde se plasmen los derechos y las obligaciones de las partes.

En nuestro ordenamiento legal existen múltiples contratos desde compraventa, arrendamiento, préstamo de consumo, comodato, anticresis hasta donación, mandato, etc.
La buena redacción de un contrato no depende tanto de su extensión o del uso de un lenguaje técnico (lo cual es importante), sino de la claridad y exactitud con que haya sido redactado su contenido, es decir sus cláusulas o términos contractuales; de manera que de su simple lectura se pueda entender lo que las partes intervinientes quisieron decir y, especialmente, cuales son los derechos y obligaciones que le corresponde a cada una.
Los diferentes tipos de contrato dan lugar a efectos jurídicos que permiten exigir las obligaciones estipuladas en su contenido, por medio de nuestros abogados usted garantiza una redacción clara y exacta de acuerdo a cada negocio jurídico particular, conforme a los lineamientos legales que corresponden a cada tipo de contrato. .

¿NECESITA ASESORÍA?
CONTÁCTENOS AHORA

Abrir Chat
1
💬Necesitas asesoría 🔔Contáctanos.
Cordial Saludo;
¿En qué podemos asesorarlo? Recuerde que la valoración de su caso NO TIENE COSTO, conocerá los aspectos generales de acuerdo a los parámetros legales vigentes y las acciones legales a considerar.
Powered by