GOBIERNO CORPORATIVO

Gobierno Corporativo

El gobierno corporativo es el conjunto de normas, principios y procedimientos que regulan la estructura y el funcionamiento de los órganos de gobierno de una empresa.

El Gobierno Corporativo establece las relaciones entre la junta directiva, la administración, los accionistas y el resto de las partes interesadas. Estipula las reglas que rigen el proceso de toma de decisiones en la empresa para la generación de valor.
En los últimos años, se ha comprendido la importancia de gestionar de manera adecuada y transparente una empresa. El bueno gobierno es la base para el funcionamiento de los mercados, ya que favorece la credibilidad, la estabilidad y contribuye a impulsar el crecimiento empresarial.
El gobierno corporativo constituye una herramienta que busca crear en los órganos de dirección reglas claras y objetivas sobre los procedimientos para la toma de decisiones y, en general, el control y el direccionamiento de la empresa.

En Gestiones Jurídicas, resolvemos sus inquietudes sobre gobierno corporativo a través de nuestros profesionales, con un servicio enfocado en su empresa y sus necesidades. Brindamos un acompañamiento a su empresa en la revisión, definición y mejoramiento de su sistema de gobierno corporativo.

Si desea solicitar nuestros servicios legales en esta materia, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y/o por los demás medios habilitados en nuestra plataforma.

¿NECESITA ASESORÍA?
CONTÁCTENOS AHORA

Abrir Chat
1
💬Necesitas asesoría 🔔Contáctanos.
Cordial Saludo;
¿En qué podemos asesorarlo? Recuerde que la valoración de su caso NO TIENE COSTO, conocerá los aspectos generales de acuerdo a los parámetros legales vigentes y las acciones legales a considerar.
Powered by