ACOMPAÑAMIENTO A TRÁMITES

Acompañamiento a Trámites

Gestiones Jurídicas ofrece, además de conceptos legales y/o asesorías interdisciplinarias, la posibilidad de asignarle en sus trámites y/o asuntos judiciales o extrajudiciales un profesional experto que lo acompañe, asesore y/o represente ante cualquier entidad pública o privada, de manera que pueda estar bien informado y orientado sobre su caso o necesidad particular, en el momento requerido.

Para acceder a este servicio, usted debe diligenciar el formulario y seleccionar en el calendario la fecha y hora requerida, una vez realizado lo anterior se le asignará un abogado, el cual se comunicará con usted telefónicamente o vía chat, para coordinar directamente los detalles de la asistencia requerida, junto con el envío de información adicional (de ser necesario). Convenido el servicio, usted debe realizar el pago con la cual este quedara agendado.
Si bien contamos con servicios legales a nivel nacional, el acompañamiento solo aplica para la ciudad de Bogotá D.C

¿NECESITA ASESORÍA?
CONTÁCTENOS AHORA

Abrir Chat
1
💬Necesitas asesoría 🔔Contáctanos.
Cordial Saludo;
¿En qué podemos asesorarlo? Recuerde que la valoración de su caso NO TIENE COSTO, conocerá los aspectos generales de acuerdo a los parámetros legales vigentes y las acciones legales a considerar.
Powered by