ACERCA DE NOSOTROS

El desarrollo de las actividades comerciales de las personas naturales, así como de las pequeñas y medianas empresas, han ido evolucionando en la última década, lo cual viene generando necesidades distintas en la asistencia y/o acompañamiento jurídico, que hoy en día deben incluir una gama de servicios ágiles que además vayan más allá de una simple asesoría legal de interpretación normativa. Con base en la experiencia acumulada durante décadas por la oficina jurídica «LIGAR», y con el objeto de prestar servicios jurídicos acordes con una nueva dinámica social en armonía con el desarrollo tecnológico, fue creada la plataforma digital GESTIONES JURÍDICAS ”GJ”, la cual, a través de profesionales idóneos, presta servicios y ofrece soluciones jurídicas eficientes, oportunas y sobre todo efectivas vía web.

GJ ha sido concebida como una red colaborativa conformada por profesionales asociados altamente calificados y con gran experiencia en diversas áreas del derecho, quienes han hecho parte de los equipos legales de importantes empresas en nuestro país, lo cual permite brindarles a nuestros clientes estrategias y asesorías legales integrales de calidad al alcance de su mano en un solo CLIC, eliminando así las barreras físicas con la ayuda de la tecnología.

En GJ le ofrecemos servicios multidisciplinarios acorde con el avance tecnológico, junto con un acompañamiento jurídico integral en la implementación de nuevos modelos de negocios.

GJ ES ASESORÍA LEGAL Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA A SU ALCANCE EN UN CLIC


Aquí puede conocer un poco de la historia de LIGAR, nuestra firma aliada en la práctica judicial

Nuestro equipo especializado de abogados junto con un grupo interdisciplinario de profesionales puede brindarle una asesoría integral de acuerdo a sus necesidades particulares

¿En qué podemos asesorarlo?

Nuestro sitio web dispone de una amplia oferta de servicios jurídicos especializados, donde usted podrá contratar cualquiera de estos servicios a través de nuestra web, recibiendo un trato personalizado y adaptado a sus necesidades, para que resuelva sus problemas legales de forma rápida, sencilla y sobre todo efectiva.


Le ayudamos a elaborar de manera muy detallada los contratos de acuerdo a sus necesidades y las de las otras partes.


El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa requiere una tramitación para formalizarla ante las autoridades.


Contáctenos si necesita asesoría y acompañamiento en sus trámites y diligencias, protegemos sus intereses.


Nos ocupamos de sus bienes en Colombia para facilitarle la vida. Le garantizamos seguridad jurídica y calidad en todas las operaciones.

¿NECESITA ASESORÍA?
CONTÁCTENOS AHORA

Abrir Chat
1
💬Necesitas asesoría 🔔Contáctanos.
Cordial Saludo;
¿En qué podemos asesorarlo? Recuerde que la valoración de su caso NO TIENE COSTO, conocerá los aspectos generales de acuerdo a los parámetros legales vigentes y las acciones legales a considerar.
Powered by