RÉGIMEN DE PROPIEDAD HORIZONTAL

Régimen de Propiedad Horizontal

La propiedad horizontal no es un bien inmueble en particular, sino un régimen que reglamenta la forma en que se divide un bien inmueble y la relación entre los propietarios de los bienes privados y los bienes comunes que han sido segregados de un terreno o edificio.

En Gestiones Jurídicas contamos con abogados expertos en propiedad horizontal, que conocen la naturaleza jurídica de la propiedad horizontal, así como las características fundamentales de la misma, de tal manera que podemos brindarle una asesoría integral sobre esta materia para su creación, ya que el proceso de constitución de la Propiedad Horizontal, no solo comprende la elaboración de la Escritura Pública sino también otra serie de requisitos hasta obtener el Certificado de existencia y representación legal. Igualmente en Gestiones Jurídicas le ofrecemos una asesoría jurídica permanente para los órganos de administración, en las reuniones de consejo de administración, y asambleas de copropietarios, así como en la revisión y elaboración de documentos, contratos, conceptos jurídicos, querellas y tutelas, junto con la asistencia jurídica en procesos civiles en los cuales sea demandada la copropiedad y en general todas las gestiones y actuaciones que se deriven del desarrollo de un servicio en esta materia.

Si desea solicitar nuestros servicios legales en esta materia, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y/o por los demás medios habilitados en nuestra plataforma.

¿NECESITA ASESORÍA?
CONTÁCTENOS AHORA

Abrir Chat
1
💬Necesitas asesoría 🔔Contáctanos.
Cordial Saludo;
¿En qué podemos asesorarlo? Recuerde que la valoración de su caso NO TIENE COSTO, conocerá los aspectos generales de acuerdo a los parámetros legales vigentes y las acciones legales a considerar.
Powered by