RÉGIMEN LEGAL DE LAS SOCIEDADES

Régimen Legal de las Sociedades

El régimen legal de las sociedades comprende el conjunto de normas que regulan la constitución, administración, transformación, fusión, escisión, conversión, el régimen de insolvencia de las diferentes clases de sociedades, así como el control de los entes societarios, procedimientos y medios para mejorar los conflictos de las sociedades, tales como la conciliación.

En Gestiones Jurídicas le podemos brindar asesoría sobre los diferentes asuntos que requiera en esta materia, así como en la redacción de todo tipo de contratos mercantiles. Nuestros servicios legales también incluyen asesoría para la creación de empresa, junto con el trámite de registro ante la Cámara de Comercio.

Nuestros abogados comerciales pueden gestionar este proceso a nivel nacional así:

  • Creación de cualquier tipo de sociedad.
  • Redacción de estatutos de la empresa, conforme al objeto social.
  • Solicitudes de autorización de factura electrónica.
  • Solicitud apertura de cuenta bancaria empresarial.

Si usted requiere una asesoría legal para su empresa que le brinde servicios integrales y completos comuníquese con nosotros, ya que en Gestiones Jurídicas podemos ayudarle a lograr sus iniciativas de negocio, y realizar todos los trámites requeridos para el desarrollo de su empresa.
Contáctenos para conseguir la asesoría legal que necesita para su empresa.

¿NECESITA ASESORÍA?
CONTÁCTENOS AHORA

Abrir Chat
1
💬Necesitas asesoría 🔔Contáctanos.
Cordial Saludo;
¿En qué podemos asesorarlo? Recuerde que la valoración de su caso NO TIENE COSTO, conocerá los aspectos generales de acuerdo a los parámetros legales vigentes y las acciones legales a considerar.
Powered by