REGISTRO DE MARCAS

Registro de Marcas

El Registro de Marca es diferente a la creación de la empresa, y consiste en el proceso legal para proteger un distintivo que diferencia un producto o servicio de cualquier empresa o persona natural.

El registro es una protección que sirve para que terceros no puedan usar esta marca ni una similar en su proceso de mercadeo. Las Patentes son un privilegio que otorga el Estado a un inventor, que consiste en un reconocimiento de la inversión y esfuerzos realizados por éste para lograr una solución técnica que le aporte beneficios a la comunidad.

En Gestiones Jurídicas realizamos cualquier proceso de Registro de Marca y/o Patente en Colombia.

Procesos Legales de Registro INVIMA.

Procede para productos como alimentos, cosméticos, farmacéuticos entre otros, y son obligatorios bajo la legislación de Colombia

Son obligatorios bajo la legislación de Colombia para poder comercializarlos, es por esto que se debe realizar este registro, cuya finalidad es proteger el consumo humano de estos productos.

En Gestiones Jurídicas tenemos abogados con experiencia en distintos tipos de registro INVIMA. Si desea solicitar nuestros servicios legales en esta materia, lo invitamos a contactarnos a través de nuestro formulario y/o por los demás medios habilitados en nuestra plataforma.

¿NECESITA ASESORÍA?
CONTÁCTENOS AHORA

Abrir Chat
1
💬Necesitas asesoría 🔔Contáctanos.
Cordial Saludo;
¿En qué podemos asesorarlo? Recuerde que la valoración de su caso NO TIENE COSTO, conocerá los aspectos generales de acuerdo a los parámetros legales vigentes y las acciones legales a considerar.
Powered by